Mi Carrito (0)
gallery/9

¿Como funciona?

 

 

Si buscas mejorar tu salud, cumplir tu propósito de comer saludable, pero no tienes tiempo de cocinar, dichosa salud te ofrece paquetes accesibles, saludables y deliciosos hasta la puerta de tu hogar. Simplemente deja de agobiarte y Llámanos.

 

Si ya tienes un plan de alimentación elaborado por tu nutriolog@ de cabecera, nosotros te hacemos ese plan sin problemas de acuerdo a tus necesidades y si no tienes un menú, tenemos menús balanceados para llevar una alimentación saludable.

 

Comer saludable no es solo comer pechuga de pollo y ensalada, comer saludable es darle un giro a los ingredientes de la tierra. Es hora de romper paradigmas y atreverte a probar cosas nuevas, deliciosas y saludables. 

 

Parte de nuestra filosofía es cuidar el planeta, asi que tus comidas te las entregamos en tupper que cada vez te entregamos comida no los regresas para reusarlos.

Usamos ingredientes 100% naturales y de calidad, lo que cocinamos para ti, es lo que cocíamos para nosotros, así que no te preocupes.

 

PAQUETE 20 COMIDAS Y 20 SNACKS $2,222

 

PRUEBA 1 SEMANA POR $666

 

(el precio no incluye envió, una vez hecho tu pedido acordamos el costo de acuerdo a la zona de entrega o puedes pasar por tu comida en nuestra dirección)

 

 

Manda un mensaje o correo si te interesa más información, con gusto te la proporcionamos.