Mi Carrito (0)
gallery/9
Mi historia de vida.

Mi nombre es Dahny y febrero de 2017 cambió el rumbo de mi vida. Los médicos me encontraron un coagulo en el cerebro y estuve al borde de la muerte. Después de estar un par de días en coma inducido, me desperté en terapia intensiva. Pasaron varias semanas  y miles de estudios hasta que supe qué habia pasado. Me detectaron una enfermedad autoinmune llamada Síndrome Antifosfolipídico. Esta enfermedad estimula la creación de coagulos, los cuales pueden aparecer en cualquier parte de mi cuerpo. En 2018, me volvió a pasar algo similar. Me encontraron un hematoma del lado derecho del cerebro. A partir de ese momento reaccioné y mi vida cambió radicalmente.

 

Perdí mi trabajo, mi independencia, mi estabilidad económica, ... perdí muchas cosas. Pero gracias a ello, encontré mi propósito de vida: transmitir y trabajar en mi bienestar integral, en el bienestar de mi familia, amigos y en el bienestar de la gente que me rodea.

 

Es así como en octubre de 2018 nace Dichosa Salud. Y a partir de entonces,Dichosa Salud ha crecido con el proposito de servir cada dia a las personas, que como yo, necesitan un cambio de hábitos para alcanzar una salud integral. Una salud que integre todas las áreas de nuestra vida: física, emocional, mental y espiritual.

 

"Cuando encuentras tu propósito, amas lo que haces y agradeces cada segundo por lo que eres y tienes. Todo fluye."

 

COMPARTIMOS BIENESTAR CONTIGO

 

Soy Coach en Hábitos y aquí podrás encontrar productos y servicios para alcanzar un bienestar integral y vida plena cada día.

 

Aquí encontrarás apoyo para llegar a ese balance en tu vida.

 

“El presente es un regalo, no lo pierdas, haz que el ahora sea el foco principal de tu vida.”

 

“El que da siempre recibe, estamos programados para ser solidarios.”