Mi Carrito (0)
gallery/9
Coach en Habitos

Mi nombre es Daniela. En 2019 me certifiqué como Coach en Hábitos en el Instituto Hábitos, además de esta certificación soy chef. Soy amante de la cocina y un testimonio vivo de que los hábitos son parte fundamental de la salud integral.

 

Se que muchas veces cuesta que te quiten adicciones a muchas cosas que a uno le gustan como: al azúcar, a la comida chatarra, productos procesados, cosas ricas pero que no nutren.

 

Desde niña he luchado con mi sobrepeso, pero ahora entiendo que el peso es lo de menos, es parte del proceso, pero lo importante es la salud y cuando perdí por un tiempo mi salud me di cuenta de que los hábitos son indispensables para gozar de una vida plena.

 

Nuestro coaching puede ser presencial o virtual. Tú decides!. En Dichosa Salud podemos apoyarte en cualquier parte del mundo donde te encuentres.

 

La primera sesión es completamente GRATIS. En ella te platicaremos como trabajamos, nos conozcamos y si quieres atreverte a un cambio de estilo de vida, hagamos este proceso juntos.

 

Para más información contáctame en mi WhatsApp, déjame un mensaje en mis redes sociales o correo electrónico y me pondré en contacto contigo.

 

"Vivir gozando de una dichosa salud es vivir con bienestar integral."